amarproject.org

El nacimiento de AMar, por Enric Fàbregas.

AMar, una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de conservar y preservar los océanos.

Un equipo formado por buceadores, biólogos y fotógrafos marinos se unen para frenar el daño considerable que está causando la acción humana en el mundo marino. 

AMar hace su primer movimiento el próximo viernes 19 de febrero aprovechando la feria de buceo organizada por brave divers, donde se expondrán los 5 proyectos iniciales de la asociación. 

Se plantean diversos objetivos dentro de estos proyectos como la formación para concienciar a los alumnos de los centros de buceo mostrándoles cuál es la situación actual de los océanos y que pueden cambiar en sus hábitos de consumo para adoptar un estilo de vida más sostenible. AMar pretende facilitar el cambio de dichos hábitos creando un directorio de empresas sostenibles y proporcionando, así, más visibilidad a aquellas empresas comprometidas con el mundo marino.

 Desde las plataformas de AMar se quiere dar visibilidad a los biólogos para publicar sus análisis y artículos a favor de los oceános y promover la colaboración entre los distintos proyectos de las organizaciones que comparten el mismo propósito. 

«Porque amar es cuidar, respetar y conservar y para amar debemos conocer; AMar»

1 comentario en “Todo tiene un principio…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.